LA PLATA.- Una mujer que estaba embarazada perdió a su bebé de siete meses de gestación tras sufrir quemaduras en el 75 % de su cuerpo y la policía investiga si fue víctima de un ataque o de un episodio accidental, en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Paula González, de 21 años, madre de tres hijos, quien permanecía hoy internada en la sala de terapia intensiva del hospital San Martín de La Plata en muy grave estado.

La mujer llegó al centro asistencial con el 75 % de su cuerpo quemado y perdió el bebé de siete meses de gestación, añadieron los voceros.

González fue trasladada de urgencia al hospital desde su casa, ubicada en la calle 141, entre 530 y 531, en la periferia de La Plata.

Si bien familiares de la víctima declararon que González tenía una mala relación con su pareja, cuya identidad no trascendió, por el momento no pudo determinarse si las quemaduras las sufrió durante un ataque o fue un accidente.

"Hasta el momento no se ha podido determinar si la mujer resultó quemada en un hecho accidental o intencional", precisó la fuente policial consultada. (Télam)